Blog de desamor-desamar

Y llego la tristeza de nuevo....

Y llego la tristeza de nuevo....

No sé cómo empezar, pero creo que sacar lo que tengo dentro será una buena idea. Después de tres días sabiendo que la persona que yo amaba no sentía lo que yo por él, cuando las palabras "tengo que hablar contigo" aún resuenan en mi mente, y sigo con mal sabor de boca, angustia, continuas ganas de llorar y preguntas y más preguntas... 

Quizás para hablar de mí, tendré que mirar atrás, tendré que pensar como han sucedido las cosas. Porque yo pensé en un momento dado que había por fin encontrado al hombre de mi vida, o más bien el amor de mi vida, mi complemento, mi amigo, mi amante, mi todo, pero como veo ahora…. mi, mi mi es sólo una palabra que no significa nada. La posesión que yo creía tener, no era tal. Nunca fue mío, nunca fue de nadie.

¿Porque nos hacen creer que son nuestros?  La vida nos da lecciones a diario, los sentimientos que creíamos anclados en lo más hondo de nuestro corazón, se remueven como las aguas de alta mar mueven a un pequeño bote que trata de seguir adelante flotando, batallando cada ola.

La vida me da otra despedida que se confunde entre un adiós y un hasta luego.

Las explicaciones ya me sobran, llamadas sin palabras, llamadas de silencio porque no suenan las palabras en la boca y sólo se oye el corazón gritando que necesita su amor, el que teníamos antes de que entraran en el teatro de la vida más personajes, esos que van y vienen, esos que están ahora, pero deberán marcharse porque la vida les llevará a que construyan sus propios caminos.

Y ahora que….


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: